Noticias

Presentan a delegado del CEN del PRI en Delicias

Delicias.- El día de hoy, en la Ciudad de Delicias se presentó el Delegado Nacional del PRI Fernando Moreno Peña acompañado por la dirigencia estatal de este Instituto Político, en la primer reunión...
  • Por Cynthia

Delicias.- El día de hoy, en la Ciudad de Delicias se presentó el Delegado Nacional del PRI Fernando Moreno Peña acompañado por la dirigencia estatal de este Instituto Político, en la primer reunión con el comité municipal de Delicias, en donde se estableció un diálogo abierto en el que se recibieron críticas, propuestas y reconocimientos de la militancia, estableciendo las bases para recuperar espacios en la región para la elección de 2018.

En el evento se contó con la presencia de los ex Presidentes del Comité Directivo Estatal Profr. Mario Tarango Ramírez y el Lic. Guillermo Marquez, así como el ex Presidente Municipal Heberto Villalobos, quien hizo patente que es y seguirá siendo priista.

Posteriormente se tuvo una reunión con Presidentes Municipales, Síndicos y Presidentes de Comités Municipales del Distrito Federal con cabecera en Delicias.

Tags: