Policial

Choca con tráiler y vuelca conductor de camioneta en el periférico de la Juventud

Chihuahua.- Una camioneta se volcó luego de ser impactada por un trailero, cuando circulaban por el periférico de la Juventud y el boulevard Ortiz Mena. En el lugar se generó caos vial.
  • Por José Oswaldo

Y boulevard Ortiz Mena

Y boulevard Ortiz Mena

Generó caos vial

Generó caos vial

Conductor resultó ileso

Conductor resultó ileso

Chihuahua.- El conductor de una camioneta volcó luego de chocar contra un trailero, cuando circulaba a exceso de velocidad por el periférico de la Juventud y el boulevard Ortiz Mena. En el lugar se generó caos vial.

El hecho ocurrió esta tarde, entre una camioneta de modelo atrasado, de la marca Nissan, de color guinda, con las matrículas de circulación ED61999, y un tracto camión de la empresa Fletes de México.

El accidente ocurrió esta tarde, cuando el conductor de la camioneta circulaba de norte a sur, bajando el puente del periférico de la Juventud a la altura del boulevard Ortiz Mena, y debido al exceso de velocidad chocó con el tráiler y terminó volcado sobre el costado izquierdo.

Al lugar acudieron bomberos y paramédicos de la Cruz Roja luego de que fuera reportado que una persona había quedado atrapada, pero afortunadamente no fue así.

El conductor salió por su propio pie del vehículo, con un raspón; fue atendido en el lugar por los paramédicos.

Debido al accidente se generó caos vial, por lo que los agentes de Vialidad cerraron el periférico de la Juventud a la altura del Instituto José David para desviar el tráfico por la lateral y evitar otros accidentes.

Tags: