Noticias

Recibe descarga de 33 mil voltios en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- Un hombre de 37 años de edad, resultó con lesiones de consideración al recibir una descarga eléctrica de 33 mil voltios al tocar los cables de alta tensión con una lámina. En detalle,...
  • Por José Oswaldo
Recibe descarga de 33 mil voltios en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- Un hombre de 37 años de edad, resultó con lesiones de consideración al recibir una descarga eléctrica de 33 mil voltios al tocar los cables de alta tensión con una lámina.

En detalle, la Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que fue a las 10:36 horas de ayer viernes cuando se comisionó a oficiales de la Policía Municipal para que acudieran a las calles Francisco Villa entre Mártires de Cananea y Carrillo Puerto, lugar en donde se reportaba al hombre lesionado.

Los agentes municipales fueron informados por quien dijo llamarse Javier Quintana de 35 años de edad, que al estar trabajando sobre el techo de un domicilio, su compañero de nombre Josué Varela Barraza, de 37 años de edad, tomó una lámina galvanizada y por accidente tocó los cables de alta tensión provocándole una descarga de cerca de 33 mil voltios, lanzándolo hacia el suelo de una altura de 6 metros aproximadamente.

De inmediato acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al hospital General; presentaba quemaduras de primer grado en el 50 por ciento de su cuerpo y probablemente lesiones internas.

Tags: