Cancha

Dorados mantiene el invicto tras derrotar a Nueceros de Camargo

Chihuahua.- El conjunto de Dorados de Chihuahua mantiene el ritmo en la temporada, la noche de este sábado se impuso por 128-80 al equipo Nueceros de Camargo en partido celebrado en el Gimnasio Rodrigo...
  • Por Cynthia

Chihuahua.- El conjunto de Dorados de Chihuahua mantiene el ritmo en la temporada, la noche de este sábado se impuso por 128-80 al equipo Nueceros de Camargo en partido celebrado en el Gimnasio Rodrigo M. Quevedo correspondiente a la jornada 14 de la Liga de Básquetbol Estatal Temporada 2017.

La escuadra visitante se apoderó del marcador los primeros minutos, sin embargo el equipo capitalino logró aplicar la defensa que le permitió trabajar más cómodo en la zona de ataque logrando el primer cuarto el equipo Dorados por parcial de 28 a 21.

El segundo cuarto no fue nada distinto, los pupilos de Florentino “Tino” Chávez se enfocaron en desplegar un buen básquetbol que les arrojó grandes dividendos logrando una ventaja considerable al culminar la primera mitad por 59 a 33.

El tercer periodo definió el rumbo del encuentro, Chihuahua dominó gracias a un ataque de 39 puntos a cambio de una respuesta de 22 unidades, con ello Dorados se llevó el tercer cuarto por 98 a 55.

Un cuarto de trámite representó el último periodo, donde Dorados se llevó el marcador por 128 a 80 y con ello sumó su décimo tercera victoria, los mejores anotadores por Chihuahua, fueron; Ishmael Paz con 26 puntos y Ramses Suárez con 24, mientras que, por Nueceros Germán Madueño con 28.

La “División del Norte” viajará el próximo viernes 24 de marzo a Meoqui para medirse al conjunto de Cerveceros y el sábado 25 recibir a Nogaleros de Jiménez en el Gimnasio Rodrigo M. Quevedo a partir de las 20:00 horas, como parte de las jornadas 15 y 16 respectivamente de la Liga de Basquetbol Estatal.

 

                        1          2          3          4          T

Nueceros     21       12       22       25       80

Dorados       28       31       39       30       128

 

Tags: