Espectáculos

Sufre Laura G picaduras de garrapatas: en observación por embarazo

La conductora notó que algo extraño le estaba pasando a su cuerpo y tuvo que ir rápido al médico. Esta semana, la conductora Laura G contó a sus fanáticos que se llevó el susto de su vida...
  • Por Ely

La conductora notó que algo extraño le estaba pasando a su cuerpo y tuvo que ir rápido al médico.

Esta semana, la conductora Laura G contó a sus fanáticos que se llevó el susto de su vida y estando embarazada, pues en un viaje que realizó a Veracruz notó que algo extraño estaba pasando en su cuerpo y tuvo que ir de inmediato a revisión médica.

De acuerdo a la explicación que dio Laura en su portal, recorrió unos plantíos de plátanos que había por las carreteras, a pesar de que su esposo, Nazareno, le dijo que no lo hiciera. 

Hasta ahí todo iba bien, de no ser por que le salieron 5 ronchas y después fueron haciéndose más hasta que el susto la invadió y tuvo que ir al médico, ya que uno de sus acompañantes al viaje también tenía ronchas, pero eran diferentes.

Una vez con el doctor, determinaron que Laura había sido picada por una pulga estacional, que se da en climas tropicales, por lo que le recomendaron una solución que no pondría en riesgo su embarazo, que era lo que más le preocupaba. Pero su acompañante no corrió con la misma suerte, pues él tenía varicela.

Aunque la conductora está fuera de peligro continúa cuidándose y también a su bebé (que lleva 21 semanas de gestación), ya que a pesar de que la varicela le dio cuando era muy pequeña, escuchó que puede brotar una segunda vez, por lo que está en observación.

Tags: