Noticias

Ofrecen novedosos productos de diseñadores locales en bazar del emprendedor

Chihuahua.- Durante la segunda edición del bazar emprendedor mercantil que se llevó en la Plaza del Mariachi, llamó la atención el stand de Mr. Brightside,el cual ofrece diversos artículos con diseños...
  • Por Federico Martínez Vargas

Chihuahua.- Durante la segunda edición del bazar emprendedor mercantil que se llevó en la Plaza del Mariachi, llamó la atención el stand de Mr. Brightside,el cual ofrece diversos artículos con diseños propios o basados en la película de Star Wars.

En este bazar estarán más de 90 expositores, quienes por medio de un foro emprendedor ofrecerán joyería, artesanías, ropa, artículos de cuidado facial entre otros productos.

Los artículos que se ofrecen en el stand del joven diseñador son tazas, stickers, camisetas, libretas y separadores de libros, todos basados en ilustraciones elaboradas por su propia autoría.

Todos los interesados en asistir a este bazar, el cual tiene un accesos gratuito, lo pueden hacer hasta las nueve de la noche, estando ubicado en el segundo piso de la Plaza del Mariachi, a un costado del templo de San Francisco.

Tags: