Noticias

Encuentran cabeza humana dentro de hielera

Cuauhtémoc.- La mañana de hoy, en el kilómetro 30 más 200 de la carretera que va de Cuauhtémoc a colonia Álvaro Obregón, fue localizada una hielera con una cabeza humana en su interior, según comenzó...
  • Por Cynthia
Encuentran cabeza humana dentro de hielera

Cuauhtémoc.- La mañana de hoy, en el kilómetro 30 más 200 de la carretera que va de Cuauhtémoc a colonia Álvaro Obregón, fue localizada una hielera con una cabeza humana en su interior, según comenzó a circular información por diversos medios informativos.

De forma extraoficial se indica que la persona fue levantada en la ciudad de Chihuahua.

Según se observa en algunas fotografías, la hielera está sellada con cinta canela y a un costado se observa una cartulina con un mensaje dirigido a una persona, donde le informan que la extremidad cefálica pertenece a su escolta: “…nosotros no nos metemos con gente inocente…”, dice parte del texto.

El hallazgo fue confirmado por la Fiscalía de la Zona Occidente, quien comentó que se investiga la identidad del occiso y no hay pista hasta el momento de probables responsables.

Aseguró que el hallazgo fue aproximadamente a las 7:45 de la mañana.

Indicó que la cabeza pertenece a una persona del sexo masculino, de una edad aproximada de 30 años, es de tez morena y trae un corte de cabello tipo militar; además no presenta barba ni bigote.

Tags: