Noticias

Aeropuerto de Juárez sin servicio de 24 horas; desvían vuelos de emergencia a El Paso

Ciudad Juárez.-  Juárez se define por ser una ciudad de negocios, debido a su gran cercanía con El Paso, Texas, además de distinguirse por ser el principal centro maquilador del país. Ciudad Juárez...
  • Por Cynthia
Aeropuerto de Juárez sin servicio de 24 horas; desvían vuelos de emergencia a El Paso

Ciudad Juárez.-  Juárez se define por ser una ciudad de negocios, debido a su gran cercanía con El Paso, Texas, además de distinguirse por ser el principal centro maquilador del país.

Ciudad Juárez es hogar de múltiples maquiladoras, que junto con el comercio, forman parte fundamental de su economía.

Aunque el puerto Aero es de suma importancia comercial e industrial, este no cuenta con servicio las 24 horas.

Personal de las diferentes líneas establecen que el horario de apertura  de las oficinas es a partir de las 7 de la mañana hasta las 9 de la noche, pero la atención de los pasajeros es hasta la media noche, esto depende de la línea y si el vuelo viene con retraso, pues los que llegan a la hora referida, son los que proceden de la Ciudad de México.

Después de esa hora ya no hay programación de salida o llegada de vuelos hasta el día siguiente.

Cabe referir, a la redacción de net información total multimedia llegó información de una pasajera que salió de Ciudad Juárez a Monterrey, Nuevo León, durante el vuelo, el piloto les indicaba que no sería posible llegar a su destino ya que las pistas de aterrizaje del Aeropuerto Internacional Monterrey estaban cerradas por problemas climatológicos, y debido a que el aeropuerto en Ciudad Juárez estaba cerrado, se desviarían a Mazatlán, Sinaloa.

A los entrevistados se les preguntó, qué pasa si un avión tiene que aterrizar de emergencia en el aeropuerto Abraham Gonzales después de la media noche , a lo que respondieron  que debido a que la torre de control no tiene personal , el vuelo se desvía al aeropuerto más cercano que es a el Paso Texas.

Tags: