Policial

Localizan cuatro personas sin vida en carretera a Cusihuiriachi

Chihuahua.- El vocero de la fiscalía general del estado, Carlos Huerta, dio a conocer que cerca de las diez de la noche de este domingo, fueron localizados los cadáveres de cuatro personas con rumbo...
  • Por Federico Martínez Vargas
Localizan cuatro personas sin vida en carretera a Cusihuiriachi

Chihuahua.- El vocero de la fiscalía general del estado, Carlos Huerta, dio a conocer que cerca de las diez de la noche de este domingo, fueron localizados los cadáveres de cuatro personas con rumbo a la carretera que lleva a Cusihuiriachi.

En este mismo sentido, comentó que hasta el momento no se puede comprobar o confirmar que estas personas hubieran participado en el enfrentamiento que se suscitó el pasado domingo en el campo 101 de la carretera a Rubio.

Mediante entrevista telefónica, dio a conocer que los peritos de la fiscalía se encuentran llevando a cabo las pruebas periciales a estas personas sin vida, para ver si cuentan con rastros de impactos de arma de fuego del citado enfrentamiento.

Con respecto a enfrentamiento de ayer, dio a conocer que por el momento solo cuentan con el reporte de cuatro policías de Cuauhtémoc que atendían el reporte de la agresión.

Tags: