Local

Realiza Mantenimieto urbano la reposición de 175 árboles en parque El Encino

Chihuahua.- La dirección de Mantenimiento Urbano, realizó en día pasados una reposición de 175 árboles secos en el parque el Encino. El titular de la dependencia Félix Martínez, acudió con una...
  • Por Michelle
Realiza Mantenimieto urbano  la reposición de 175 árboles en parque El Encino

Chihuahua.- La dirección de Mantenimiento Urbano, realizó en día pasados una reposición de 175 árboles secos en el parque el Encino.

El titular de la dependencia Félix Martínez, acudió con una cuadrilla de la dependencia para así retirar los árboles secos y plantar nuevos árboles los cuales se obtuvieron en el estado.

Lo anterior como parte del dictamen presentado por el regidor Alfredo Chávez, en la sesión de Cabildo el 8 de marzo, donde argumentó la administración anterior plantó cerca de ocho mil Encinos los cuales 175 se secaron.

En este sentido el regidor declaró la pasada administración perdió millones de pesos por realizar una mala planeación, pues los árboles que se plantaron en el parque  los transportaron de Monterrey,  al no realizar las adecuaciones en el suelo estos se secaron.

Asimismo la dirección de mantenimiento urbano plantará 300 árboles más en distintos sectores de la ciudad, mientras que el regidor Alfredo Chávez continuará investigando la situación de esos 8 mil encinos.

Tags: