Noticias

Han encontrado 3 cuerpos en zona de enfrentamiento en Rubio 

Cuauhtémoc.- Trascendió de forma  extraoficial que  fueron localizados por lo menos tres cuerpos sin vida  en el lugar donde  ocurrió el enfrentamiento a balazos en el campo 101.  Entre los cuales...
  • Por Cynthia
Han encontrado 3 cuerpos en zona de enfrentamiento en Rubio 

Cuauhtémoc.- Trascendió de forma  extraoficial que  fueron localizados por lo menos tres cuerpos sin vida  en el lugar donde  ocurrió el enfrentamiento a balazos en el campo 101. 
Entre los cuales se presume se encuentra el líder criminal César Raúl Gamboa Sosa, alias “El Cabo”, lugarteniente de “la Línea” en la región de Cuauhtémoc, información que aún no es corroborada por las autoridades.

Trascendió que desde temprana hora personal de la Fiscalía en la zona occidente arribaron al lugar para tomar nota y levantar evidencias luego de que varios vehículos de reciente modelo que fueron abandonados tras la reyerta, entre los que destaca una camioneta Hummer, color negro, en la que presumiblemente viajaba “El Cabo”.

Asimismo, fuentes fidedignas aseguran que en el sitio en mención fueron localizados por lo menos tres cuerpos sin vida, entre estos se presume esté Gamboa Sosa, aunque no se descarta que en la zona haya más cadáveres.

Debido a las acciones que realiza la Fiscalía General del Estado, el tráfico vehicular fue suspendido desde la tarde del domingo para permitir que los peritos y agentes del Ministerio Público realicen sus labores.

Tags: