Policial

Oficial: dice Aparicio que son tres los muertos

Lunes 20 de Marzo 2017, 11:20 am
Camionetas abandonadas
AAA

Chihuahua.- El director de la Policía Estatal, Oscar Aparicio Avendaño, en entrevista a una radiodifusora local, dio a conocer que el saldo de enfrentamiento en la carretera de Cuauhtémoc a Rubio es de cuatro policías heridos, tres personas sin vida y ocho vehículos abandonados en el lugar del enfrentamiento.

Precisó que el enfrentamiento se dio en la carretera que conduce de Cuauhtémoc y Rubio, justo en entre los campos menonitas 101 y 102, por lo que ya se trasladaron elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno, así como el helicóptero de la policia estatal que ya sobrevuela el lugar.

Aparicio Avendaño dio a conocer que en este lugar del enfrentamiento, no se presentó ningún civil herido o muerto qué no perteneciera a estas células crimínales que se toparon en la carretera.

Con respecto a la situación del lugar, explicó que ya los elementos policiacos estatales y federales, así como el ejército, se encuentran en el lugar, para lo cual llevarán a cabo revisiones aleatorias en retenes sobre las carreteras.

Lugar de evento

Reportero:  Federico Martínez Vargas
Ejecutómetro
Estado
1410
Chihuahua
352
Juárez
571
Datos generados a partir del
1ro de octubre del 2016
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?