Policial

Oficial: dice Aparicio que son tres los muertos

Chihuahua.- El director de la Policía Estatal, Oscar Aparicio Avendaño, en entrevista a una radiodifusora local, dio a conocer que el saldo de enfrentamiento en la carretera de Cuauhtémoc a Rubio es...
  • Por Federico Martínez Vargas
Oficial: dice Aparicio que son tres los muertos

Chihuahua.- El director de la Policía Estatal, Oscar Aparicio Avendaño, en entrevista a una radiodifusora local, dio a conocer que el saldo de enfrentamiento en la carretera de Cuauhtémoc a Rubio es de cuatro policías heridos, tres personas sin vida y ocho vehículos abandonados en el lugar del enfrentamiento.

Precisó que el enfrentamiento se dio en la carretera que conduce de Cuauhtémoc y Rubio, justo en entre los campos menonitas 101 y 102, por lo que ya se trasladaron elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno, así como el helicóptero de la policia estatal que ya sobrevuela el lugar.

Aparicio Avendaño dio a conocer que en este lugar del enfrentamiento, no se presentó ningún civil herido o muerto qué no perteneciera a estas células crimínales que se toparon en la carretera.

Con respecto a la situación del lugar, explicó que ya los elementos policiacos estatales y federales, así como el ejército, se encuentran en el lugar, para lo cual llevarán a cabo revisiones aleatorias en retenes sobre las carreteras.

Tags: