Local

Busca municipio reavivar el centro histórico

Chihuahua.- El secretario del ayuntamiento Cesar Jáuregui Moreno, informó el municipio busca reavivar el centro histórico por lo cual destinaron un fideicomiso con la inversión inicial de dos millones...
  • Por Michelle
Busca municipio reavivar el centro histórico

Chihuahua.- El secretario del ayuntamiento Cesar Jáuregui Moreno, informó  buscan reavivar el centro histórico por lo cual destinaron un fideicomiso con la inversión inicial de dos millones de pesos.

En este sentido declaró se encuentran realizando estudios para determinar las acciones que impulsen el desarrollo económico del comercio local.

Para lograr que todos los ciudadanos de esta capital se beneficien indicó pretenden que los fideicomisos no tengan relación solamente con el sector privado, sino con el sector público.

"Algunos de los proyectos que contempla este fideicomiso es la vivienda vertical en el primer cuadro de la ciudad, sin embargo nosotros seguimos estudiando para ver cómo brindar mayor potencialidad en la zona", indicó el secretario.

Asimismo destacó al ser el primer cuadro de la ciudad donde los turistas, empresarios entre otros visitantes circulan al llegar a la capital es fundamental desarrollar un plan detallado para impulsar su desarrollo. 

Tags: