Local

Ciudadanos abarrotan el centro en lunes festivo

Chihuahua.- Los capitalinos recorren las principales calles del centro histórico en lunes al ser parte del puente laboral por el natalicio de Benito Juárez el cual se conmemora el 21 de marzo. La...
  • Por Michelle

Ciudadanos

Ciudadanos

Centro

Centro

Calle libertad

Calle libertad

Policías estatales

Policías estatales

Calle libertad

Calle libertad

Chihuahua.- Los capitalinos recorren las principales calles del centro histórico en lunes al ser parte del puente laboral por el natalicio de Benito Juárez el cual se conmemora el 21 de marzo.

La tarde de este lunes los ciudadanos y turistas, circulan por las principales calles del primer cuadro de la ciudad como es la calle libertad, Aldama e independencia, algunos realizan compras mientras que otros descansan en la plaza de armas.

Debido al flujo de personas policías del distrito Ángel circulan en el centro para mantener la seguridad, al operativo se suman algunos elementos estatales quienes comentaron trabajan en conjunto con la policia municipal, a pesar de ser día festivo laboral en horario normal.

Por otra parte algunos  comerciantes de la zona informaron sus ventas se incrementan al rededor de un 10 por ciento cuando es día festivo sin la necesidad de alguna estrategia sin embargo esperan incrementar un plan de acción para el 30 de abril y el 10 de mayo.

Tags: