Policial

Confirman muerte de El Cabo en enfrentamiento del campo 101

Chihuahua.- La Fiscalía General del Estado informó que una de las personas que perdió la vida ayer por la tarde en enfrentamiento que ocurrió en la carretera Bachíniva-Álvaro Obregón, es César...
  • Por Cynthia
Confirman muerte de El Cabo en enfrentamiento del campo 101

Chihuahua.- La Fiscalía General del Estado informó que una de las personas que perdió la vida ayer por la tarde en enfrentamiento que ocurrió en la carretera Bachíniva-Álvaro Obregón, es César Raúl Gamboa Sosa, alias “El Cabo” o “El Tigre”

En redes sociales circula la imagen de esta persona sin vida el cual quedó tirado a un lado de una camioneta GMC de lujo de color negro y quien dicen que era de su propiedad.

Vestido con una playera tipo polo negra, pantalón de mezclilla y una esclava de oro  y además de un tatuaje  en el brazo derecho.

Según versiones  dicen que  en dicho enfrentamiento  también perdió la vida uno de  los hermanos de El Cabo aunque esto aún no ha sido confirmado.

También trascendió que incluso sus familiares ya se presentaron en las instalaciones de la Fiscalía a reclamar su cuerpo.

Tags: