Local

Busca municipio beneficiar a más 50 mil mujeres con tarjeta de ahorro

Chihuahua.- El gobierno municipal a través del instituto de las mujeres, busca beneficiar a más de 50 mil mujeres con la tarjeta Mi apoyo, mi bienestar la cual ofrece descuentos en 45 establecimientos. Este...
  • Por Michelle
Busca municipio beneficiar a más 50 mil mujeres con tarjeta de ahorro

Chihuahua.- El gobierno municipal a través del instituto de las mujeres, busca beneficiar a más de 50 mil mujeres con la tarjeta Mi apoyo, mi bienestar la cual ofrece descuentos en 45 establecimientos.

Este programa es una iniciativa de la alcaldesa  Maru Campos, y Margarita Blackaller titular del Instinto quienes tratan de dar respuesta a la preocupación por el bienestar de las mujeres en esta ciudad.
 
 “El programa Mi apoyo, mi bienestar, se trata de una alianza entre el sector empresarial que genera los productos con quienes los consumen, siendo el Instituto  un mediador que acerca a las empresas con responsabilidad social a las mujeres que consumen sus productos, logrando así el objetivo de incrementar su poder adquisitivo”  destacó Margarita Blackaller.
 
Cabe destacar que la tarjeta para recibir los beneficios no tiene ningún costo así como el Instituto tampoco se beneficiará monetariamente al ser el enlace con el empresariado.

Las mujeres que desean adquirirla deben acudir a  las Instalaciones del Instituto de las Mujeres ubicadas en la calle Cuarta número 2411, colonia Centro y como requisitos únicamente es necesario una identificación oficial comprobando con esta que viven en el municipio de Chihuahua.

Tags: