Noticias

Detienen a dos en auto con alto blindaje en Ciudad Juárez

Ciudad Juárez.- Dos individuos, presuntos integrantes de la pandilla los “Artistas Asesinos” (AA), fueron arrestados por agentes municipales en poder de un automóvil de alto grado de blindaje, en...
  • Por José Oswaldo
Detienen a dos en auto con alto blindaje en Ciudad Juárez

Ciudad Juárez.- Dos individuos, presuntos integrantes de la pandilla los “Artistas Asesinos” (AA), fueron arrestados por agentes municipales en poder de un automóvil de alto grado de blindaje, en calles de la colonia Carlos Castillo Peraza.

La detención de quienes luego fueron identificados como Agustín C. V., de 27 años e Ismael Alexis H. S., de 22 años, ocurrió en el cruce de las calles María Teresa Rojas y Puerto Tarento, una vez que los oficiales ubicaron el vehículo como el usado en varios hechos delictivos.

Se trata de un Nissan Máxima, color gris, modelo 2003, con placas de circulación del estado de Chihuahua, “mismo que resultó tener un alto blindaje en su totalidad; mismo el cual no acreditaron la propiedad”, asienta el reporte policiaco.

Adicionalmente, a Agustín C. V. le fueron encontradas en una de las bolsas del pantalón cinco dosis de cristal, así como ocho cartuchos útiles calibre .223 mm, 26 cartuchos útiles calibre 9 milímetros y cuatro cartuchos útiles 9 milímetros expansivos.

Asimismo, a Ismael Alexis H. S., se le encontró entre sus ropas tres dosis de cristal y 21 cartuchos útiles calibre .45, además de un cargador abastecido con 6 cartuchos útiles del mismo calibre.

Los detenidos “manifestaron pertenecer a la pandilla 'AA' y que el vehículo en ese momento iban a entregarlo a su jefe y que horas antes entregaron algunas armas a otros cómplices”, según la corporación policiaca.

Tags: