Noticias

Piden ayuda para localizar a Gustavo Alonso Martínez Moreno

Ciudad Juárez.- La Fiscalía General del Estado, a través de la Unidad de Personas Ausentes o Extraviadas, pide la colaboración de la ciudadanía para hallar a Gustavo Alonso Martínez Moreno, de 20...
  • Por José Oswaldo
Piden ayuda para localizar a Gustavo Alonso Martínez Moreno

Ciudad Juárez.- La Fiscalía General del Estado, a través de la Unidad de Personas Ausentes o Extraviadas, pide la colaboración de la ciudadanía para hallar a Gustavo Alonso Martínez Moreno, de 20 años de edad, quien desapareció el pasado 13 de marzo en la colonia Fray García de San Francisco.

Sus características son:

Estatura: 1.66 metros aproximadamente.

Complexión: robusta

Tez: morena clara

Color de ojos: negros

Tamaño: medianos

Tipo: ovalados

Cejas: regulares

Nariz: mediana

Tipo: chata

Boca: mediana

Cabello: negro

Labios: regulares

Longitud: corto

Tipo de cabello: lacio

Señas particulares: tatuajes en antebrazo con la figura de una estrella a la mitad, pectoral derecho tatuaje con la leyenda “Lucero”, mano izquierda tatuaje con la leyenda “Dago”.

Vestimenta: pantalón entubado de color café, playera de color negro, zapatos de trabajo de color negro, mochila de color verde.

Fecha de desaparición: 13 de marzo de 2017.

Lugar donde desapareció: colonia Fray García de San Francisco.

¿Tienes información para encontrarlo? Por favor Comunícate a las Oficinas de Gobierno a los teléfonos: en Ciudad Juárez al (656) 629 3300 ext. 56454 y 56455 y en la ciudad de Chihuahua al (614) 429 3300 Ext. 14363 y 14346.

Tags: