Regional

Se accidenta gravemente diputado federal en carretera a Parral

Lunes 20 de Marzo 2017, 6:14 pm
El diputado Carlos Hermosillo
AAA

Parral.- En la carretera a Chihuahua ocurrió un accidente donde una llanta de un tráiler cayó sobre el vidrio de una camioneta, cuyo conductor se salió del camino, siendo el diputado Carlos Hermosillo, quien viajaba con su esposa. La pareja resultó con lesiones de consideración.

El accidente ocurrió esta tarde en el kilómetro 80 de la carretera corta Parral-Chihuahua, siendo los vehículos involucrados una camioneta Ram de color blanco, doble cabina, y un tracto camión.

Se informó que al parecer el aro metálico que resguardaba una llanta del tráiler se desprendió y cayó sobre el vidrio de la camioneta ocasionando que el conductor se saliera del camino.

Elementos policiacos informaron que el conductor de la camioneta se trata del diputado federal Carlos Hermosillo quien viajaba con su familia.

Trascendió que el diputado estaba perdiendo mucha sangre debido a que el aro quedó incrustado en su cabeza. Estaba inconsciente y con lesiones de gravedad en la caja torácica y el rostro.

Asimismo se indicó que su esposa también resultó con lesiones de consideración.

El diputado federal fue trasladado a la ciudad de Chihuahua en una ambulancia luego de que una familia que observó el accidente les brindó los primeros auxilios. Estaba grave de salud.

Reportero:  Editora Ar
Ejecutómetro
Estado
1477
Chihuahua
367
Juárez
595
Datos generados a partir del
1ro de octubre del 2016
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?