Nacional

Disparan contra restaurante en Cancún

Cancún, Quintana Roo.- Hombres armados a bordo de una motocicleta circulaban esta mañana sobre la avenida Kabah hasta llegar al frente del restaurante-bar “Buzos”, a cuya fachada al menos uno de...
  • Por José Oswaldo
Disparan contra restaurante en Cancún

Cancún, Quintana Roo.- Hombres armados a bordo de una motocicleta circulaban esta mañana sobre la avenida Kabah hasta llegar al frente del restaurante-bar “Buzos”, a cuya fachada al menos uno de ellos disparó en repetidas ocasiones.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 9:40 horas y fue a través del número de emergencias 911 que se dio aviso a las autoridades del suceso que no tuvo consecuencias mayores, ya que el restaurante, ubicado en la súper manzana 13, se encontraba cerrado.

Elementos de seguridad municipal y estatal se trasladaron al lugar, donde encontraron al menos cuatro casquillos y con ello iniciaron la investigación correspondiente.

Posteriormente se informó que las cámaras de seguridad captaron el momento justo en el que los sujetos pasaban frente al restaurante, imagen que se compartió a través de las redes sociales y en la cual es posible distinguir que uno de ellos porta un arma, que dirige hacia la fachada del lugar.

Al momento las autoridades no han informado más detalles al respecto ni se ha confirmado la detención de persona alguna relacionada con este hecho.

Del restaurante-bar “Buzos” se sabe que es una empresa mexicana que cuenta con sucursales en Acapulco, Cancún y Playa del Carmen.

Tags: