Noticias

Estables, los agentes heridos durante enfrentamiento en Rubio

Cuauhtémoc.- Los cuatro elementos de Seguridad Pública del seccional de Álvaro Obregón (Rubio), que resultaron heridos al repeler la agresión de un grupo armado en el entronque de Bachíniva a Rubio,...
  • Por José Oswaldo
Estables, los agentes heridos durante enfrentamiento en Rubio

Cuauhtémoc.- Los cuatro elementos de Seguridad Pública del seccional de Álvaro Obregón (Rubio), que resultaron heridos al repeler la agresión de un grupo armado en el entronque de Bachíniva a Rubio, se encuentran estables de salud.

Los agentes municipales heridos fueron identificados como Juan Carlos Rentería Villegas, José Cabrera Arias, Manuel Mora Armenta y Jesús Enrique Loya, cuyo estado de salud se reporta como estable.

Personal de Fiscalía General del Estado, zona occidente, recibió el reporte a las 17:30 horas de ayer, domingo 19 de marzo, en el sentido de que a la altura del campo 101 se registraba un evento violento en el que hombres armados abrieron fuego contra agentes municipales.

Hasta el lugar de los hechos acudieron elementos del Grupo de Reacción en coordinación con personal del Ejército Mexicano.

Previamente se habían reportado tiroreos y presencia de sujetos armados en comunidades como La Quemada y El Venado hacia donde también se dirigieron los elementos policiacos junto con personal castrense.

Tags: