Nacional

Premian a Ciudad de México como mejor marca con premio de excelencia turística

La Ciudad de México recibió el reconocimiento Premios Excelencias Turísticas 2016 por posicionar a la Cdmx como marca numero uno entre destinos de ciudad. El reconocimiento, entregado y organizado...
  • Por José Oswaldo
Premian a Ciudad de México como mejor marca con premio de excelencia turística

La Ciudad de México recibió el reconocimiento Premios Excelencias Turísticas 2016 por posicionar a la Cdmx como marca numero uno entre destinos de ciudad.

El reconocimiento, entregado y organizado por Grupo Excelencias se otorga internacionalmente desde 2005 con el objetivo de fomentar la excelencia en diferentes ámbitos relacionados al turismo.

En una ficha informativa el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, reconoció los avances que en materia turística ha tenido la Capital del país.

"El turismo no deja de impulsar la economía de México, no deja de generar fuentes de empleo y de ser un pilar de la proyección económica que pueda representar México hacia lo que viene.

"México no puede desaprovechar esta oportunidad, México tiene que buscar cómo transformar y cómo reinvertir en turismo; hoy no queremos ver más las clásicas escenas ya reiteradas de los espacios turísticos, yo creo que todos queremos verlos transformados y todos queremos verlos con un mayor atractivo", subrayó.

El Fondo Mixto de Promoción Turística (Fmpt) recibió, a nombre del Gobierno de la Ciudad de México, el reconocimiento por la promoción de la Marca Ciudad Cdmx.

Los finalistas fueron seleccionados entre 139 candidatos de 55 países.

Políticas Públicas y Gobernanza; Empresas; Organizaciones no Gubernamentales; e Investigación y Tecnología, son las categorías que se valoran.

Tags: