Noticias

Fue un fragmento de rin lo que impactó al diputado Carlos Hermosillo

Parral.- En el reporte de la Policía Federal de la División de Caminos sobre el accidente del diputado Carlos Hermosillo, se indica que fue un rin el que se impactó en el vidrio frontal del vehículo...
  • Por José Oswaldo

Fue en el km 80 de la vía corta a Chihuahua

Fue en el km 80 de la vía corta a Chihuahua

En el traslado al hospital

En el traslado al hospital

Parral.- En el reporte de la Policía Federal de la División de Caminos sobre el accidente del diputado Carlos Hermosillo, se indica que fue un fragmento de rin el que se impactó en el vidrio frontal del vehículo del legislador, hiriéndolo gravemente.

El hecho ocurrió a las 17:40 horas, en el kilómetro 80 de la vía corta Parral-Chihuahua, en donde la señora Sandra Magdalena Urbina Arsola, suegra del diputado Carlos Gerardo Hermosillo Arteaga, de 39 años de edad, dijo que su yerno iba conduciendo el vehículo, una camioneta de cuatro puertas, de la marca Dodge, modelo 2014, con las placas EE39460 cuando resultó lesionado con un fragmento de rin de un tráiler.

El tracto camión se trata de uno de la marca Kenworth T2000, modelo 1999, de color blanco con las placa EE53493, el cual era conducido por Iván Tomás Magaña Hernández, de 32 años de edad, quien cuenta con domicilio en la ciudad de Delicias.

Al ser entrevistado, el trailero dijo que circulaba en sentido de Chihuahua a Parral y vio que algo se desprendió de la llanta del tráiler y después vio que era un rin, el cual se impacto en el vidrio frontal del vehículo conducido por el diputado, quien resultó lesionado.

Hermosillo fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital de Parral; los familiares que lo acompañaban no resultaron lesionados.

Cabe mencionar que poco después el diputado Carlos Hermosillo perdió la vida en el hospital debido a las lesiones graves que presentaba.

Tags: