Noticias

Hallan cuerpo de deliciense en canal de riego de Julimes

Julimes,- Un hombre identificado como Óscar García González, de 55 años de edad aproximada y con domicilio en la calle 14 y media de la colonia Laderas del Norte en ciudad Delicias, fue localizado...
  • Por Cynthia
Hallan cuerpo de deliciense en canal de riego de Julimes

Julimes,- Un hombre identificado como Óscar García González, de 55 años de edad aproximada y con domicilio en la calle 14 y media de la colonia Laderas del Norte en ciudad Delicias, fue localizado ahogado en el interior de un canal de riego en la comunidad de La Regina, a la altura de Labor Nueva, en el municipio de Julimes.

La Fiscalía Zona Centro Sur del Estado informó que el cadáver fue encontrado flotando en el caudal de La Regina, a la altura de Labor Nueva, a un lado de la Nogalera Valdez, al  lado derecho de la carretera con una desviación de 200 metros, a donde acudieron Policías Municipales y otros cuerpos de emergencia.

Por ello, se movilizó la Policía Estatal Investigadora y personal de Servicios Periciales de la Fiscalía Centro Sur, para fijar la escena y trasladar el cuerpo al anfiteatro del Hospital Regional para la necropsia.  

Los agentes informaron que se entrevistaron los elementos con una persona que les informpo que la persona fallecida era su tío y fue identificado como Óscar García González, de 55 años de edad aproximadamente, con domicilio en la calle 14 y media de la colonia Laderas del Norte en ciudad Delicias.

Tags: