Policial

Roban y vandalizan escuela durante la noche en Los Girasoles

Chihuahua.- Durante la  madrugada de este lunes los maleantes hicieron de las suyas en la escuela primaria  Valentín Gómez Farías que se encuentra en la colonia Los Naranjos. Se encuentra en la...
  • Por Cynthia

Chihuahua.- Durante la  madrugada de este lunes los maleantes hicieron de las suyas en la escuela primaria  Valentín Gómez Farías que se encuentra en la colonia Los Girasoles.

Se encuentra en la calle Del Carruaje y Los Nogales donde los amantes de lo  ajeno entraron al plantel y se llevaron prácticamente todo el material con el que trabaja el profesor de educación física, se fueron con más de 30 balones de futbol, 15 de básquetbol y otros 15 de voleibol.

Además se llevaron herramienta diversa y artículos de fierro. Al decir  del director  Jorge Salazar no es la primera vez que tienen  un robo en el plantel, menciona que hay poca  vigilancia y que a un lado tienen un parque el cual no cuenta con alumbrado público.

También vandalizaron las ventanas quebrando vidrios con botellas de cerveza y piedras, los directivos piden más  pretendencia policiaca para poder  evitar estos atracos, el director menciona que al parecer  fueron vándalos de la colonia.

 

Tags: