Noticias

Estamos preocupados ante la falta de control de las autoridades: Carlos Fierro

Chihuahua.- Después del enfrentamiento en seccional Rubio, el empresariado chihuahuense se encuentra preocupado, argumentan la falta de control por parte de las autoridades. "A lo sucedido en rubio...
  • Por Michelle
Estamos preocupados ante la falta de control de las autoridades: Carlos Fierro

Chihuahua.- Después del enfrentamiento en seccional Rubio, el empresariado chihuahuense se encuentra preocupado, argumentan la falta de control por parte de las autoridades.

"A lo sucedido en rubio están los empresarios preocupados por el aumento de violencia y la incapacidad del estado para controlar un hecho así, cuatro horas del tiroteo y no detuvieron a nadie, es un Indicador claro de que le falta control", expresó Carlos Fierro presidente de Canaco.

En este sentido declaró dicho  acto puede ocurrir en cualquier parte, de la ciudad pues fue en la carretera transitada, por lo que existe preocupación en el aspecto de los inversionistas.

El presidente de Canaco subrayó, fue una noticia a nivel nacional,  la cual fue leída por inversionistas que tal vez no saben dónde queda Cuauhtémoc, solo saben que es parte del estado de Chihuahua y eso preocupa como en años anteriores donde por la violencia algunos decidían no invertir.

Asimismo recordó  hace una semana el empresariado se reunió con las autoridades tanto municipales, estatales como federales, donde hicieron saber su preocupación ante el caos violento, reiterando como antes de la contienda electoral fue el principal objetivo de la actual administración, y en la actualidad parecieran haberlo olvidado.

Tags: