Espectáculos

Carmen Salinas ofrece ayuda a familia de José José

La actriz y diputada, Carmen Salinas, ofreció pagar los boletos de avión de la esposa del príncipe de la canción José José y para su hija, para que puedan acompañar al cantante en la recuperación...
  • Por Ely
Carmen Salinas ofrece ayuda a familia de José José

La actriz y diputada, Carmen Salinas, ofreció pagar los boletos de avión de la esposa del príncipe de la canción José José y para su hija, para que puedan acompañar al cantante en la recuperación por las quimioterapias tan agresivas que le pusieron por el cáncer que padece.

El cantante se encuentra solo, pasando esta terrible enfermedad, además de no contar con recursos económicos, su esposa Sarita, se encuentra en Miami con su hija, para ambas es difícil viajar a México por falta de dinero, agregado  a esto es que la esposa de José José, no se encuentra bien de salud.

También Carmen les ofreció una casa donde puedan estar en familia durante la recuperación del cantante. Muchos critican a la ahora diputada, dicen que es muy chismosa y que de todo opina, ahora que es diputada, le dan hasta con tomates, pero lo que sí es de reconocer es que cuando de ayudar se trata ella está siempre dispuesta a hacerlo.

Marisol y José Joel, no están muy unidos a su papá, por eso declararon que no tenía cáncer, esto por qué su papá no quería que supieran, pero luego se hizo público por declaraciones de los médicos que indicaron que José José iba a ser sometido a quimioterapias para tratar el cáncer de hígado que padece.

Tags: