Noticias

Asumirá Antonio Tarín diputación federal por el Distrito 9

Parral.- El sensible fallecimiento del Diputado Federal Licenciado Carlos Hermosillo, es un tema lamentable en la sociedad parralense y en diferentes medios se hacen votos para que la familia se reconforte...
  • Por Cynthia
Asumirá Antonio Tarín diputación federal por el Distrito 9

Parral.- El sensible fallecimiento del Diputado Federal Licenciado Carlos Hermosillo, es un tema lamentable en la sociedad parralense y en diferentes medios se hacen votos para que la familia se reconforte y tenga fe en la voluntad y los designios de nuestro Creador.

El cargo de Diputado Federal que venía ostentando el Licenciado Hermosillo Arteaga deberá cubrirse de acuerdo con lo estipulado en la Ley Electoral y será el Licenciado Antonio Enrique Tarín, en su calidad de Diputado Suplente, quien habrá de recibir la estafeta para ocupar la curul en la Cámara Baja del Congreso de la Unión, en la ciudad de México. 

El licenciado Toño Tarín es Parralense de nacimiento y trabajó de manera muy cercana con el licenciado Hermosillo en la campaña constitucional que los llevó al triunfo en el Distrito Electoral 9. 

Sin duda, para Toño Tarín será una tarea que desempeñará con esfuerzo y dedicación, para honrar la memoria del desaparecido Diputado Federal Hermosillo Arteaga y terminar la gestión como lo hubiera hecho el extinto legislador. 

Serán los tiempos que marquen en el Congreso de la Unión, cuando el Diputado Suplente Toño Tarín se haga cargo de las actividades legislativas, ya como Diputado Federal en funciones. 

Por lo pronto, al igual que la dirigencia y militancia del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional, Toño Tarín se abocará a dar puntual homenaje póstumo al extinto Licenciado Carlos Hermosillo y presentar sus condolencias a la familia Hermosillo Urbina. 

Tags: