Policial

Extorsionaban ministerial y su esposo a dueños de restaurante

Chihuahua.- La Fiscalía General del Estado presentó elementos incriminatorios determinantes para que un Juez de Control dictará auto de vinculación a proceso en contra de  la ahora ex Agente del Ministerio...
  • Por Cynthia
Extorsionaban ministerial y su esposo a dueños de restaurante

Chihuahua.- La Fiscalía General del Estado presentó elementos incriminatorios determinantes para que un Juez de Control dictará auto de vinculación a proceso en contra de  la ahora ex Agente del Ministerio Público y su cónyuge, imputados en el delito de extorsión con penalidad Agravada en perjuicio de quien fuera su socia a la que le exigían los derechos de un restaurante ubicado en Cuauhtémoc.

Los probables responsables son: Elena A. J, quien se desempeñaba como empleada de esta dependencia adscrita en la FGE zona sur, y su esposo Jesús Arturo M. O.

Se les imputan hechos que se suscitaron el 15 de enero de 2015, cuando ambos se constituyen en el Centro de Reinserción Social ubicado en Aquiles Serdán y por medio de la intimidación moral, ya que amenazaron a la víctima con dejarla 20 años en prisión, si no cedía ante notario un restaurante de comida brasileña.

Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado reitera su compromiso con la ciudadanía de no solapar ningún acto delictivo cometido por servidores públicos.

Tags: