Policial

Sigue a ladrones de baterías y los detienen policías municipales en el Ortiz Mena

Chihuahua.- Un empleado de la agencia Toro ubicada en el boulevard Ortiz Mena siguió a ladrones de baterías que vio en el estacionamiento de su trabajo, terminando con la captura de los amantes de lo...
  • Por José Oswaldo

En el estacionamiento de la agencia Toro

En el estacionamiento de la agencia Toro

Fue en el boulevard Ortiz Mena

Fue en el boulevard Ortiz Mena

Los detenidos

Los detenidos

Chihuahua.- Un empleado de la agencia Toro ubicada en el boulevard Ortiz Mena siguió a ladrones de baterías que vio en el estacionamiento de su trabajo, terminando con la captura de los amantes de lo ajeno por policías municipales a quienes reportó lo ocurrido.

Fue esta tarde cuando un empleado de la agencia se subió a su automóvil y vio que junto a él se estacionó otro vehículo del cual se bajó un hombre y se tiró al suelo para abrir el cofre de una camioneta de un compañero de la agencia.

Además vio cuando se llevaron la batería, por lo que los siguió y habló al jefe de seguridad de la agencia, para dar aviso.

Los persiguió por el boulevard Ortiz Mena y en la avenida Politécnico se devolvieron pasando por enfrente de la agencia Toro, y se pararon en un Oxxo de una gasolinera a donde entraron.

El testigo dijo que dejó su vehículo para impedirles que se fueran, y fue cuando llegaron los guardias de la agencia con agentes de Seguridad Pública Municipal quienes arrestaron a los dos ladrones de baterías.

Tags: