Noticias

Detienen a conductor armado en Casas Grandes

Casas Grandes.- Agentes de la Policía Estatal Única, División Preventiva, detuvieron a un sujeto que se encontraba en posesión de un arma de fuego, después de que atendieron una denuncia ciudadana...
  • Por José Oswaldo
Detienen a conductor armado en Casas Grandes

Casas Grandes.- Agentes de la Policía Estatal Única, División Preventiva, detuvieron a un sujeto que se encontraba en posesión de un arma de fuego, después de que atendieron una denuncia ciudadana recibida en número de emergencia 911, ya que el sospechoso se desplazaba a bordo de un vehículo por las inmediaciones de la colonia Juárez.

El presunto responsable se identificó ante los oficiales como Manuel M.J. de 43 años de edad, quien fue ubicado cuando conducía una camioneta Ford Expedition, color guinda, modelo 2001, por la calle Academia de la colonia en mención.

En ese lugar, los agentes preventivos procedieron a efectuarle una inspección y  descubrieron que se encontraba en poder de un arma de fuego tipo escuadra de calibre 9 milímetros, abastecida con 13 cartuchos útiles.

Por lo anterior, el detenido y lo asegurado quedaron a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente para que continúe con la indagatoria por el delito de portación ilegal de arma de fuego.

La Policía Estatal Preventiva, exhorta a la ciudadanía para que denuncie cualquier acto ilícito o actividad sospechosa al teléfono de emergencia 911 y/o al 089 de denuncia anónima.

Tags: