Noticias

Aguantamos todo: rateros, corruptos, carteles, crimen: Víctor Almeida

Chihuahua.- El director general de Interceramic, Victor Almeida, declaró que la ola de violencia atenta contra las inversiones en el estado, por lo que las autoridades deberían idean mejores estrategias...
  • Por Michelle
Aguantamos todo: rateros, corruptos, carteles, crimen: Víctor Almeida

Chihuahua.- El director general de Interceramic, Victor Almeida, declaró que la ola de violencia atenta contra las inversiones en el estado, por lo que las autoridades deberían idear mejores estrategias y evitar se fuguen los capitales.

"Siempre es preocupante una inversión pero México tiene algo muy  valioso que son los mexicanos, cuando trabajamos aguantamos todo, rateros corrupción, crimen, carteles, pero tenemos que seguir creciendo", expresó.

En este sentido agregó, a pesar del esfuerzo de los ciudadanos la ola de violencia de los últimos días esta atentando contra las inversiones en el estado, por lo que envió un llamado a las autoridades para que idealicen mejores estrategias evitando con esto la fuga de capitales.

Para finalizar comentó le parece preocupante la violencia que está regresando, las balaceras, al no controlarse  podrían volver las extorsiones, asaltos y hasta secuestros. 

Tags: