Noticias

Catea FGE casa en Juárez y asegura a pareja con cristal, cocaína y marihuana

Ciudad Juárez.- Luego de que el agente del ministerio público obtuvo las evidencias suficientes de que en un domicilio se dedicaban a la distribución y venta de enervantes, el pasado fin de semana elementos...
  • Por José Oswaldo

Ivette Yolanda V. A. y Luis Raúl O. L., de 37 y 57 años

Ivette Yolanda V. A. y Luis Raúl O. L., de 37 y 57 años

Tenían cámaras de seguridad

Tenían cámaras de seguridad

En la colonia Álamos de San Lorenzo

En la colonia Álamos de San Lorenzo

Lo asegurado

Lo asegurado

Ciudad Juárez.- Luego de que el agente del ministerio público obtuvo las evidencias suficientes de que en un domicilio se dedicaban a la distribución y venta de enervantes, el pasado fin de semana elementos de la Fiscalía General del Estado realizaron una orden de cateo la cual fue girada por un Juez de Control, los hechos se dieron en la colonia Álamos de San Lorenzo.

En el cruce de la avenida Insurgentes y Del Charro, los agentes se constituyeron mediante el ordenamiento judicial para ingresar e inspeccionar la vivienda donde se encontraban quienes se identificaron como Luis Raúl O. L. de 57 años e Ivette Yolanda V. A. de 37 años, a quienes se les aseguró lo siguiente:

•Una bolsa de metanfetamina conocida como cristal

•6 envoltorios de cocaína

•34 pastillas de clonazepam

•3 envoltorios de marihuana

•Una pipa hechiza para fumar marihuana

•Una báscula gramera

Cabe señalar que el inmueble cuenta con cámaras de seguridad al exterior, mismas que eran monitoreadas por los narcomenudistas para alertar de la presencia policiaca, personas armadas o del grupo contrario.

Los detenidos y la evidencia quedaron a disposición del agente del ministerio público de la FGE, autoridad que continuará con la investigación correspondiente y en las próximas horas les resuelva su situación jurídica.

Tags: