Noticias

Realizan guardia de honor a Carlos Hermosillo regidores en Parral

Parral.- Regidores del ayuntamiento realizaron una guardia de honor en funeral del diputado federal Carlos Hermosillo. Durante la mañana de este martes en las instalaciones de la Funeraria Loya, reposan...
  • Por José Oswaldo
Realizan guardia de honor a Carlos Hermosillo regidores en Parral

Parral.- Regidores del ayuntamiento realizaron una guardia de honor en funeral del diputado federal Carlos Hermosillo.

Durante la mañana de este martes en las instalaciones de la Funeraria Loya, reposan los restos del licenciado Carlos Hermosillo, quien falleció la tarde de ayer en un trágico accidente.

La capilla fue abarrotada de familiares y amigos quienes dieron el pésame a la madre del diputado, su esposa y su hijos mismos que han recibido un sinfín de muestras de cariño.

Los regidores que estuvieron presentes en esta guardia fueron, Raúl Villalba, Avelina Tarín, Guerrero Moya, Diego Molina, Verónica Alarcón y Alfredo Valles, quienes permanecieron a lado del féretro por 10 minutos.

Al paso del tiempo en que permanecía el funeral, las coronas de condolencia, así como arreglos florales llegaban a la capilla; amigos, familiares y actores políticos de talla Nacional lamentaron el fallecimiento del diputado Carlos Hermosillo Arteaga.

Tags: