Noticias

Se incendia jacal en Delicias y causa daños a casas contiguas

Delicias.- Un incendio suscitado anoche en la colonia Francisco Villa termino con diversos objetos y una mujer con crisis nerviosa que debió de ser llevada al hospital para su atención médica, además...
  • Por José Oswaldo
Se incendia jacal en Delicias y causa daños a casas contiguas

Delicias.- Un incendio suscitado anoche en la colonia Francisco Villa termino con diversos objetos y una mujer con crisis nerviosa que debió de ser llevada al hospital para su atención médica, además de que las llamas causaron daños a una estructura de la casa contigua y a conductos de agua de otra vivienda aledaña al siniestro. Los daños ascienden a más de 30 mil pesos más los no cuantificados por perjuicios a viviendas contiguas. Al parecer fue intencional.

De acuerdo al reporte de bomberos, al filo de las 19.45 horas de ayer se acudió a un domicilio de la mencionada colonia en donde habían reportado que había fuego en las parte posterior de la casa y al arribar los traga humo vieron que se estaba incendiando un “jacalito” en donde se encontraban almacenados diversos muebles, ropa y artículos musicales, mismos que fueron quemados en su totalidad por las llamas.

El propietario no se encontraba en la casa y al llegar al lugar del siniestro dijo desconocer las causas probables y pudiera ser que haya sido intencional este incendio que afectó la infraestructura de una de las paredes de una casa vecina además de daños a conductores de agua de otras casas.

La vivienda se encontraba sola pero una moradora de la vivienda contigua resultó con una crisis nerviosa y hubo la necesidad de trasladarla al hospital regional para su atención médica que afortunadamente no se trataba de algo grave de acuerdo al reporte de las autoridades que intervinieron en este siniestro.

Tags: