Noticias

Choca conductor ebrio y vuelca en la carretera a Boquilla

Camargo.- Un hombre que conducía una camioneta chocó contra un vehículo tipo Guayín, donde viajaba una pareja de adultos mayores que resultaron con lesiones leves. El sitio del hecho fue en el kilómetro...
  • Por José Oswaldo
Choca conductor ebrio y vuelca en la carretera a Boquilla

Camargo.- Un hombre que conducía una camioneta chocó contra un vehículo tipo Guayín, donde viajaba una pareja de adultos mayores que resultaron con lesiones leves. El sitio del hecho fue en el kilómetro 6 de la carretera Camargo a Boquilla a pocos metros después del conocido Rancho El Rosal.

Según versiones, se indicó que el conductor de una camioneta Ford F150 de color arena, con placas del estado de Colorado 657ZMY, impactó por la parte trasera a un vehículo tipo Guayín, Ford LTD, de color blanco, modelo 1979, con placas EJV4163.

El conductor de la camioneta identificado como Gerardo Barrón de 50 años de edad, quien viajaba en estado de ebriedad y en sentido Camargo a Boquilla, impactó por la parte trasera al vehículo donde viajaban la pareja de adultos mayores. El vehículo de estos, giró y volcó quedando hasta el otro extremo de la carretera y en sentido opuesto al que viajaban.

Paramédicos de la Unidad de Rescate de Gobierno del Estado (Urge) y Cruz Roja, acudieron a atender a los lesionados.

Los lesionados fueron identificados como Nieves Salas Hernández de 83 años de edad y Gerardo Flores Pillardo, de 93 años de edad, quienes fueron enviados al hospital General Camargo.

Al lugar, acudieron también elementos de Vialidad quienes realizaron el peritaje correspondiente.

Tags: