Espectáculos

Luis Miguel le pide perdón al Potrillo para que no lo meta a la cárcel

El sol, prefirió pedir perdón al Potrillo y devolverle los cinco millones de dólares que Alejandro le había dado como anticipo para la gira. El abogado del Potrillo intentó varias veces comunicarse...
  • Por Ely
Luis Miguel le pide perdón al Potrillo para que no lo meta a la cárcel

El sol, prefirió pedir perdón al Potrillo y devolverle los cinco millones de dólares que Alejandro le había dado como anticipo para la gira.

El abogado del Potrillo intentó varias veces comunicarse con Luis Miguel, pero ni siquiera contestaba a las llamadas, por esa razón decidieron entablar una demanda en su contra.

Al parecer los abogados de Luis  Miguel, concluyeron que  podía ser encarcelado, por lo que decidieron ponerse en contacto con el Licenciado Lazo, quien representa a Alejandro Fernández y le pidieron perdón por parte de LuisMi, además que tratarán de regresar los cinco millones de dólares.


Como las finanzas del Sol, no son buenas en este momento pues ha trabajado poco y su nivel de vida es muy costoso, pidió al productor de la serie autobiográfica, Miguel Alemán Magnani, le adelante esa cantidad.

  Micky, confía que su compadre, padrino de su hijo miguelito, le preste el dinero, para terminar los conflictos con el Potrillo y le retire los cargos.

Tags: