Noticias

Solicitan restauranteros a vialidad los dejen trabajar sin acosar clientes

Chihuahua.- Agustín Flores Presidente de la Asociación Chihuahuense de Restaurantes AC, declaró están siendo víctimas y acosados por la cacería de clientes por parte de vialidad. Por lo anterior...
  • Por Michelle
Solicitan restauranteros a vialidad los dejen trabajar sin acosar clientes

Chihuahua.- Agustín Flores Presidente de la Asociación Chihuahuense de Restaurantes AC, declaró están siendo víctimas y acosados por la cacería de clientes por parte de vialidad.

Por lo anterior expresó son al rededor de 20 restaurantes en la zona centro de la Ciudad los cuales son tranquilos y familiares agregó los agentes de vialidad y la ciudadanía sabe de dónde salen las personas en estado de ebriedad por lo que les solicitó se vayan  a cazarlos de donde salen pues los integrantes de su asociación están molestos por lo que  proponen se retiren del centro.

"Creemos que una cosa es prevenir y otra es estar cazando a los clientes, estamos siendo víctimas acosados por la cacería de clientes por parte de vialidad por esta gestión de los accidentes que se han dado hay que hacerle entender a la autoridad que los accidentes ocurren en periférico de la juventud, la Cantera, avenida Lombardo Toledano principalmente, no en la calle Aldama, Bolívar ni Ocampo, le solicitamos a vialidad que por favor nos deje trabajar porque anudado a todo la crisis económica, la  inseguridad y ahora este  acoso los clientes y empleados si la estamos pasando mal", comentó.

Para concluir el presidente de la asociación habló de inseguridad, otro aspecto que  está afectando a los restauranteros, hizo énfasis en el sector turismo, desde su punto de vista lo primero que hace la clientela es no salir en las noches, por lo que  sus ventas se encuentran  por debajo de un 15 por ciento, posicionándolos en una alerta amarilla cercana a una alerta roja. 

Tags: