Espectáculos

Arnold Schwarzenegger devuelve la burla a Donald Trump

El actor Arnold Schwarzenegger se burló ayer de los números que ha obtenido el presidente Donald Trump sobre la aprobación de su Gobierno, luego que el mandatario se burlara de los “raitings” del...
  • Por Ely
Arnold Schwarzenegger devuelve la burla a Donald Trump

El actor Arnold Schwarzenegger se burló ayer de los números que ha obtenido el presidente Donald Trump sobre la aprobación de su Gobierno, luego que el mandatario se burlara de los “raitings” del exgobernador de California como conductor del programa The Apprentice.

“¿Qué esperabas cuando retiras respaldo a los programas para atender a los niños después del horario escolar o los que otorgan comida a los pobres?”, preguntó Schwarzenegger en un video de 40 segundos dado a conocer ayer martes.

“Eso no es lo que se llama ‘hacer a América grande otra vez’”, aseveró el actor, quien le preguntó al mandatario estadunidense: “¿quién te está aconsejando? Y le sugirió que visitara una escuela secundaria local de DC muy cerca de la Casa Blanca “para que veas el fantástico trabajo que se hace con los niños”. Incluso se ofreció a acompañarlo.

Los problemas empezaron cuando Donald Trumpse burló del programa que conducia Arnold, el cual fue retirado de la programaci'on por la baja audiencia, fue entonces que empezó el pleito.

Tags: