Policial

Detienen a uno de los objetivos con varias porciones de droga

Chihuahua.- Elementos de la Policía Estatal Única división Preventiva detuvieron en esta ciudad, a uno de los “objetivos” planteados dentro de la estrategia de seguridad de los 50 municipios más...
  • Por Cynthia
Detienen a uno de los objetivos con varias porciones de droga

Chihuahua.- Elementos de la Policía Estatal Única división Preventiva detuvieron en esta ciudad, a uno de los “objetivos” planteados dentro de la estrategia de seguridad de los 50 municipios más violentos del País.

La captura de quien responde al nombre de Abel M. N., fue ayer martes a las 18:50 horas, cuando los oficiales circulaban por las calles 24 y 30 de la colonia Hidalgo.

De acuerdo al trabajo de inteligencia de la corporación, este sujeto de 43 años de edad, recibía la droga del interior del país y llevaba a cabo el trasiego de la misma para que a su vez, fuera distribuida por gente de un grupo delictivo.

Al momento de la detención, Abel M. N. traía consigo 40 envoltorios de un polvo blanco con las características de la cocaína, quedando a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía.

 

Tags: