Noticias

Modificaciones en ley de transporte favorecerían a los ciudadanos: Carlos Fierro

Chihuahua.- A raíz de la iniciativa de ley presentada por la diputada Laura Marín el pasado martes, la cual planea modificar quienes inviertan en concesiones. "Excelente la propuesta de la diputada...
  • Por Michelle
Modificaciones en ley de transporte favorecerían a los ciudadanos: Carlos Fierro

Chihuahua.- A raíz de la iniciativa de ley presentada por la diputada Laura Marín el pasado martes, la cual planea más empresarios  inviertan en concesiones, el presidente de Canaco Carlos Fierro declaró favorecerían a los ciudadanos.

"Excelente la propuesta de la diputada para que los transportistas concesionarios, así se dejaría de privilegiar  nada más a los que están ahorita en el negocio", expresó.

Asimismo destacó el modificar la ley, favorecería a los ciudadanos pues permitiría a quienes tengan  capacidad económica de invertir en concesiones y así brindar un mejor servicio de transporte público a los chihuahuenses.

Cabe recordar la Diputada al presentar su iniciativa mencionó, las concesiones mantienen un periodo extenso por lo cual en ocasiones suelen ser transferidas, ocasionando así un déficit en el transporte público.

Tags: