Policial

Sorprenden a ladrón de autopartes en la colonia Dale

Chihuahua.- Justo cuando se encontraba en el interior de un vehículo ajeno, tratando de robar artículos del mismo, fue sorprendido por agentes municipales el presunto ladrón, quien podría pertenecer...
  • Por José Oswaldo
Sorprenden a ladrón de autopartes en la colonia Dale

Chihuahua.- Justo cuando se encontraba en el interior de un vehículo ajeno, tratando de robar artículos del mismo, fue sorprendido por agentes municipales el presunto ladrón, quien podría pertenecer a una banda de delincuentes dedicados al robo de autopartes en la zona. Los hechos ocurrieron la madrugada del miércoles en la colonia Dale.

Pasadas las 4 horas, al realizar rondas de vigilancia para la prevención del delito, en la calle Samaniego, de la citada colonia, los agentes se percataron que el automóvil Nissan Sentra de reciente modelo, tenía la puerta abierta y uno de los espejos laterales casi despegado, por ello se acercaron para enterarse de lo ocurrido.

En el interior sorprendieron a quien dijo ser Edgar Iván. V. M., de 29 años de edad, tratando de desprender el estéreo, sin lograrlo, gracias a la pronta reacción de los uniformados. A pesar de que trató de huir al ver la unidad policiaca, lograron su captura.

Una mujer que vive cerca del lugar, reconoció el automotor como suyo, por ello el individuo fue llevado a las instalaciones de la comandancia sur para ser consignado a la Fiscalía General del Estado y determinar los cargos resultantes.

Tags: