Policial

Lo detienen por violar a su hija de 13 años

Chihuahua.- La Agente del Ministerio Público acreditó ante un Juez de Control la probable responsabilidad penal de Fabián Ulises A. P. en los delitos de violación y abuso sexual agravados cometidos...
  • Por José Oswaldo
Lo detienen por violar a su hija de 13 años

Chihuahua.- La Agente del Ministerio Público acreditó ante un Juez de Control la probable responsabilidad penal de Fabián Ulises A. P. en los delitos de violación y abuso sexual agravados cometidos en perjuicio de su hija de 13 años, quedando vinculado a proceso.

Los hechos que se le imputan, se registraron en marzo de 2016, en un domicilio del municipio de Gómez Farías donde aprovechaba cuando estaba a solas con la menor para agredirla sexualmente, asimismo, en mayo del mismo año, en diversa vivienda en Aldama, le realizó tocamientos de índole sexual.

Con base a la denuncia interpuesta ante la Fiscalía General del Estado, iniciaron las indagatorias por parte de la autoridad ministerial que obtuvo una orden de aprehensión, a través de la cual, Policías Investigadores detuvieron al agresor el 16 de marzo del año pasado en la ciudad de Cuauhtémoc.

A solicitud del Ministerio Público, el Juez le impuso a Fabián Ulises A. P., la medida cautelar de prisión preventiva mientras se desarrolla la investigación.

Tags: