Policial

Arrestan a dos ladrones de centros comerciales

Chihuahua.- En hechos distintos, la Policía Municipal logró, durante la mañana de ayer martes, la detención de 2 presuntos ladrones de local comercial, en diferentes puntos de la ciudad. Uno de ellos...
  • Por José Oswaldo
Arrestan a dos ladrones de centros comerciales

Chihuahua.- En hechos distintos, la Policía Municipal logró, durante la mañana de ayer martes, la detención de 2 presuntos ladrones de local comercial, en diferentes puntos de la ciudad. Uno de ellos en la zona Centro y la otra en un establecimiento al sur.

El primer caso se presentó cerca de las 06:00 horas en un local de ropa de la avenida Juárez, donde el responsable había roto uno de los cristales para ingresar y sustraer mercancía.

El involucrado de 30 años, quien fue detenido minutos después, dio por nombre Marco Antonio M. B. y fue llevado a la Comandancia sur junto con la mercancía que cargaba.

Horas después en las avenidas Pacheco y Fuentes Mares una joven de 23 años, de nombre Ruth Angélica R. V. quedó bajo resguardo en la misma comandancia, luego de ser descubierta sustrayendo en el bolso de mano, un par de tenis marca Converse y 2 pares de sandalias para niña, de una tienda que ahí se encuentra.

Ambos deberán enfrentar los cargos ante la Fiscalía General del Estado por los delitos de robo a local comercial y posibles daños.

Tags: