Noticias

Se quita la vida parralense en Santa Bárbara luego de estar embriagándose

Santa Bárbara.- Un hombre decidió terminar con su vida ayer martes colgándose del cuello en la rama de un árbol en una comunidad cerca de Punto Alegre; el hoy occiso se encontraba ingiriendo bebidas...
  • Por José Oswaldo
Se quita la vida parralense en Santa Bárbara luego de estar embriagándose

Santa Bárbara.- Un hombre decidió terminar con su vida ayer martes colgándose del cuello en la rama de un árbol en una comunidad cerca de Punto Alegre; el hoy occiso se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes desde el lunes.

Fue cerca de las 12:00 horas de ayer, martes 21 de marzo, cuando se recibió un llamado en el sistema de emergencias del municipio de Santa Bárbara sobre una persona sin vida al parecer por suicidio, por lo que de inmediato se trasladaron elementos de Seguridad Pública.

Los elementos llegaron hasta el arroyo de Santa Ana del Granillo, ejido de San Rafael, lugar donde corroboraron la información.

El cuerpo se encontraba colgado del cuello y a su lado un vehículo Volkswagen línea Golf de color blanco.

Ante los hechos se dio aviso a las autoridades ministeriales y personal de la Semefo para el levantamiento del cuerpo.

El occiso fue identificado como Jorge Arturo Córdoba Duarte, de 45 años de edad, mismo que tenía su domicilio en la colonia el Milagro en Parral.

De acuerdo a los informes oficiales, el hombre estaba desde el pasado lunes ingiriendo bebidas embriagantes y el martes a las 11:30 fue encontrado por una persona que iba pasando por el lugar y dio aviso a las autoridades.

Tags: