Noticias

Lo procesan penalmente por golpear a su novia cuando ella conducía

Aldama.- La Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Zona Centro acreditó la probable responsabilidad penal de Luis Javier B. P., en el delito de violencia familiar en perjuicio de su esposa, por...
  • Por José Oswaldo
Lo procesan penalmente por golpear a su novia cuando ella conducía

Aldama.- La Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Zona Centro acreditó la probable responsabilidad penal de Luis Javier B. P., en el delito de violencia familiar en perjuicio de su esposa, por hechos registrados el 30 de septiembre de 2016.

De acuerdo con la investigación ministerial, la noche del citado día, ambas personas se trasladaban a bordo de un vehículo, el cual era manejado por la víctima a quien el imputado, bajo los efectos de bebidas embriagantes, la agredió con golpes en la cara cuando conducía.

Al llegar al exterior de un domicilio ubicado en la calle Óscar Flores Magón de la colonia Gobernadores, continuó golpeando a la mujer en repetidas ocasiones, además de agredirla verbalmente, motivo por el cual tuvo que ser auxiliada por terceras personas.

La afectada denunció al agresor ante la autoridad ministerial que con los distintos medios de prueba presentados ante  un Juez de Control, obtuvo el auto de vinculación a proceso en contra de Luis Javier B. P. a quien le impusieron la medida cautelar de no acercarse a la víctima ni a su domicilio durante el tiempo que dure el proceso penal. 

Tags: