Cancha

Presenta Club Britania su torneo estatal de tenis con 250 jugadores

Chihuahua.- El club Britania llevó a cabo la presentación de lo que será el primer torneo de tenis denominado Century 21 Census, el cual se desarrollará del 28 de marzo al 9 de abril en las instalaciones...
  • Por Federico Martínez Vargas
Presenta Club Britania su torneo estatal de tenis con 250 jugadores

Chihuahua.- El club Britania llevó a cabo la presentación de lo que será el primer torneo de tenis denominado Century 21 Census, el cual se desarrollará del 28 de marzo al 9 de abril en las instalaciones de este club deportivo, esperando una participación de 250 tenistas.

Jesús Madrid Cepeda, actual presidente de consejo del club Britania, quien dio a conocer que este Sra el primer torneo que se lleve a cabo en conjunto con la empresa de bienes raíces.

Con un total de 14 categorías en las ramas varonil y femenil, el costo de inscripción por persona es de 350 pesos, siendo la fecha límite el sábado 25 de marzo para inscribirse.

Los premios para las categorías son: seis mil pesos para la categoría single A varonil, tres mil para el finalista del Singles A varonil, cuatro mil pesos para la campeona singles AA femenil y sus respectivos torfeos.

Tags: