Espectáculos

José José padece 16 enfermedades

De acuerdo con una publicación de Diario BASTA!, esto como consecuencia de un cáncer de páncreas y una serie de enfermedades degenerativas. Sin embargo, la voluntad y el coraje del cantante, hace...
  • Por Ely
José José padece 16 enfermedades

Las enfermedades que ha ido sumando a lo largo de su vida, son a consecuencia del alcoholismo y consumo de drogas, esto da como consecuencia un cáncer de páncreas y una serie de enfermedades degenerativas. Sin embargo, la voluntad y el coraje del cantante, hace más fuerte la lucha por su vida. 

Según el historial médico, José José inició con una pérdida de peso desde hace 3 años, debido a una falta del apetito, haciéndolo perder 10 kilogramos en los últimos 2 años de manera involuntaria.

A esto se le unen los síntomas de fatiga, depresión, anemia de enfermedad crónica, deficiencia de vitamina D y hiperoxia (la sensación de estar lleno antes de lo normal), distensión abdominal, así como estreñimiento crónico y desnutrición. 

Al parecer, el cantante también padece:

Diabetes Mellitus tipo dos descompensado

Reflujo

Hernia hiatal

Enfermedad pulmonar obstructiva crónica GOLD 1, que le causa una disfonía en su voz, impidiéndole cantar desde hace un tiempo. 

Por otro lado, se acumulan a estos malestares Osteoartritis degenerativa, problemas en la cadera derecha, donde tiene una prótesis en lugar del fémur e hipertensión arterial. Además, el origen de todo esto son sus antecedentes de alcoholismo y el uso de estimulantes, que con el tiempo fueron deteriorando la salud de El príncipe de la canción. 

Hace algunos días estuvo hospitalizado donde supuestamente recibió tratamiento deQuimioterapia y está semana regresa por otra más y una revisión de Endocrinología.

 

Tags: