Noticias

Realizan tercera edición del taller Chihuahua emprende

Chihuahua.-La Dirección de Desarrollo Económico y Turístico, realizó el tercer taller denominado Chihuahua Emprende, el cual tuvo como objetivo capacitar a emprendedores y microempresarios de forma...
  • Por Michelle

Conferencista

Conferencista

En el taller

En el taller

Audiencia

Audiencia

Parte del taller

Parte del taller

Asistentes al taller

Asistentes al taller

Chihuahua.-La Dirección de Desarrollo Económico y Turístico, realizó el tercer taller denominado Chihuahua Emprende, el cual tuvo como objetivo capacitar a emprendedores y microempresarios de forma gratuita para brindarles herramientas que les permitan consolidar sus proyectos y negocios.

El taller se enfocó en exponer programas de apoyo que brindan instituciones gubernamentales así como del empresariado chihuahuense y universidades enfocadas al comercio.

Al igual que las ediciones pasadas, estuvieron presentes conferencistas y asesores de los diferentes organismos patrocinadores, como es el caso del Fideicomiso Estatal Para el Fomento de las Actividades Productivas en el Estado de Chihuahua, Desarrollo a la Microempresa, Nacional Financiera, Secretaría de Economía Federal, Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico de Gobierno del Estado, ProEmpleo, Servicio Nacional de Empleo, UHÜB y la Universidad Autónoma de Chihuahua.

 En esta tercera edición, se impartió el caso del empresario  fundador de Bento Suchi Jorge Aguilar, además de pláticas informativas a cargo del personal del Instituto Chihuahuense de la Juventud, de Servicio Nacional de Empleo, de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico y de la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico municipal, quienes hablarán de todos los programas con los que cuenta cada dependencia para apoyar a este sector económico.

Tags: