Policial

Detienen a cuatro con armas y cartuchos

Chihuahua.- Cuatro personas fueron detenidas por agentes de la Policía Estatal Única, probables responsables de portación y/o posesión ilegal de arma de fuego, sujetos que traían consigo  dos pistolas...
  • Por Cynthia
Detienen a cuatro con armas y cartuchos

Chihuahua.- Cuatro personas fueron detenidas por agentes de la Policía Estatal Única, probables responsables de portación y/o posesión ilegal de arma de fuego, sujetos que traían consigo  dos pistolas con sus respectivos cargadores abastecidos.

 La captura la efectuaron elementos de los Grupos Especiales que realizaban trabajo de campo en la colonia Infonavit Nacional, cuando ubicaron en las calles Juan Escutia y José María Mata a los cuatro sospechosos a bordo de un vehículo Chevrolet, Tahoe, color negro, modelo 2007, quienes al ver la patrulla trataron de huir.

Los oficiales revisaron a quienes se identificaron como: Kevin Rafael, S. J., Ricardo Jovane, G. F., Luis H. M., y Antonio Alejandro J. C., así como el interior de la camioneta que tripulaban, encontraron un arma de fuego calibre .40 mm, abastecida con seis cartuchos y una pistola calibre .32 mm abastecida con siete tiros útiles.

Las personas detenidas fueron puestas a disposición del Ministerio Público Federal para su investigación; en tanto que las armas de fuego son analizadas en el laboratorio de Balística Forense de la FGE, para verificar si fueron usadas en delitos pasados.

Tags: